POLÍTICA

Sebastián Dávalos al fiscal Sergio Moya: “Que se vaya para la casa, me da vergüenza ajena”

140Visitas

 

El hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet dijo que el persecutor “está desesperado por tener algo que mostrar”, descartando haber recibido aportes desde Presidencia.

En el marco de la jornada de reformalización por la arista de estafa en el caso Caval, Sebastián Dávalos criticó duramente al fiscal Sergio Moya, luego de que este asegurara que la propia Natalia Compagnon -esposa de Dávalos- confesó haber recibido una primera defensa judicial con pagos desde Presidencia.

Dávalos destacó que “a mí nadie me ha pagado nada, sigo pagando abogados de mi bolsillo”, reconociendo sentir “rabia” de que, a su juicio, “se siga mintiendo a estas alturas”.

“Que se vaya para la casa, me da vergüenza ajena”, remarcó el hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet respecto al persecutor, añadiendo que este último “está desesperado por tener algo que mostrar”.

Consignó que durante todas las instancias judiciales, “nunca vi un informe” que lo pudiese culpar de las acusaciones emanadas del empresario Gonzalo Vial Concha, quien lo apuntó como responsable por un presunto plagio de documentos.

Detallar que en la jornada también serán formalizados Mauricio Valero y la mencionada Compagnon. Esta última ya fue condenada por la arista principal del caso, tras ser considerada culpable por delitos tributarios.

Leave a Response

es_MXSpanish
es_MXSpanish