ACONCAGUA

Adultos Mayores se fueron de carrete en gran en Malón Aniversario de Los Andes

130Visitas

 

Cerca de 500 asistentes disfrutaron de la música del recuerdo, tango, salsa y cumbia

 

Masiva participación de los adultos mayores de la comuna tuvo el Malón Aniversario de Los Andes, con cientos de asistentes de los diversos clubes en los que están organizados. En la ocasión, junto a las autoridades presentes, pudieron disfrutar de una entretenida tarde de recuerdos, baile, karaoke, regalos, sorpresas, bromas y muchas risas.

 

Tal como fuera común en épocas pasadas, a la fiesta llegaron todos, amigos, conocidos, familia, llevando algo para la celebración: comida y bebestibles que compartieron en una agradable jornada de encuentro, costumbre que realizaran tantas veces en su juventud.

 

A pesar del frío, los asistentes llenaron el gimnasio del Colegio María Auxiliadora, hecho que destacó el Alcalde Manuel Rivera: “Una vez más nuestros adultos mayores nos dan muestra de las ganas que tienen de entretenerse y participar en todas las actividades que realizamos, particularmente en el Mes Aniversario. Este es un malón a la usanza de otros años donde participaban muchos de ellos con muchas ganas, con cariño los celebramos a ellos también”.

 

La instancia fue oportunidad para recordar a los que ya no están, a los que celebraron cumpleaños y otros que rememoraron hitos y fechas importantes en sus vidas, momentos de emoción que luego pasaron a la alegría del baile en vivo con los clásicos interpretados por la Banda Wurlitzer. La música del recuerdo, el tango, la salsa y la cumbia también fueron parte del repertorio donde por un momento los asistentes se sintieron como unos “lolos”.

 

 

Leave a Response

es_MXSpanish
es_MXSpanish