NACIONALES

Este domingo vuelve la CicleTalca con un sorteo especial para los niños

104Visitas

 

 

Desde las 09:30 y hasta las 13:00 horas, todos los talquinos podrán utilizar la Alameda para compartir en familia de la actividad física, el deporte y la vida al aire libre.

 

La Municipalidad de Talca, a través de su Corporación Municipal de Deportes, se encuentra fomentando el uso de los espacios públicos para la vida al aire libre, la actividad física y recreativa y con ello generar hábitos de vida saludable. Bajo ese concepto fue concebida la CicleTalca, una iniciativa que desde abril se ha tomado la Alameda una vez al mes y que este domingo 29 de julio tendrá su cuarta versión.

 

Adelantando el día del niño

Este domingo la CicleTalca estará dedicada especialmente a los niños de la ciudad, que están próximos a celebrar su día, por lo cual el premio especial para ellos es el sorteo de dos bicicletas aro 16 gracias a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Oriencoop.

 

“Estamos trabajando para generar actividades deportivas que mejoren la calidad de vida de nuestros ciudadanos, por eso CicleTalca es una iniciativa que esperamos perdure en el tiempo y en esta oportunidad vamos a tener baile entretenido, actividades en conjunto con IND, tales como tenis de mesa, y futbolito y además al final de la jornada habrá un sorteo entre los asistentes, adelantándonos al día del niño sortearemos dos bicicletas aro 16 para niño y niña, gracias a Oriencoop que está gentilmente apoyando esta actividad”, comentó la Secretaria Ejecutiva de la Corporación Municipal de Deportes, Pamela Bórquez.

 

Corte de calles

Esta cuarta versión de la CicleTalca tendrá lugar el próximo domingo 24 de junio, de 09:30 a 13:00 horas, en la Alameda, entre la 6 Oriente y la Avenida Circunvalación.

Para su realización, la avenida 4 Norte (Alameda) tendrá su pista norte cerrada, quedando cortado el tránsito entre la 6 Oriente y la avenida Circunvalación (sólo cruce Alameda). Para los automóviles que requieran cruzar la Alameda, quedará habilitada la calle 1 Oriente, donde además estará el escenario central y punto de encuentro de la actividad.

 

Campaña “Trae tu botella”

En el marco de la política ambiental para la ciudad de Talca impulsada por el alcalde Juan Carlos Díaz, se suma una vez más a esta CicleTalca la campaña “Trae tu botella”, a través de la cual se invita a los vecinos a llevar su propia botella reutilizable.

Para todos los participantes que se sumen a esta campaña y lleven su botella, el circuito contará con dos puntos de hidratación, donde podrán rellenarlas.

Leave a Response

es_MXSpanish
es_MXSpanish