CULTURA Y ESPECTÁCULO

Con brillante presentación Los Tres Tenores Chilenos se lucieron en Gala Aniversario 227 de Los Andes

108Visitas

 

Talentosas voces en un espectáculo de primer nivel

 

Demostrando el talento de sus voces y una gran simpatía a través de la interacción con el público los Tres Tenores Chilenos; Bryan Ávila, Sergio Járlaz y Pedro Espinoza, acompañados de la Soprano Marcela González, brindaron un espectáculo de primer nivel en el marco de las celebraciones de los 227 años de fundación de la ciudad de Los Andes.

 

Al más puro estilo de Plácido Domingo, Luciano Pavarotti y José Carreras, el escenario del gimnasio María Auxiliadora se llenó del talento de estas grandes voces, quienes deleitaron al público con un repertorio dedicado a las canciones líricas más populares de todos los tiempos, como “La Donna è Mobile”, “Funiculì Funiculà”, o “Nessun Dorma”.

 

Luego de terminada la presentación que duró poco más de una hora, los artistas fueron reconocidos por el Alcalde Manuel Rivera, la Consejera Regional María Victoria Rodríguez y los Concejales Marta Yochum y Juan Montenegro, además del cálido aplauso del público presente que destacó la posibilidad de disfrutar de forma gratuita de un espectáculo con un repertorio infalible, sumado a la calidad vocal y el carisma de los cantantes, cuya interacción hizo a los presentes reír, participar y entretenerse.

 

Adriana Ramírez asistió a la Gala de Los Tres Tenores, declarando sobre el final: “Lo encontré maravilloso, nunca me pierdo estas oportunidades de asistir a estos eventos que no se dan siempre acá en Los Andes y además gratis. Maravillosas las voces, muy lindo todo, agradecida de esta actividad cultural hermosa, lo disfruté mucho, feliz”. Por su parte Delia Serey, agregó: “No podía faltar en esta gala, el municipio y el alcalde Manuel Rivera se han encargado de ofrecernos estos espectáculos. También pude asistir a la Gala Lírica, un evento muy lindo. Todo esto se agradece”.

 

Leave a Response

es_MXSpanish
es_MXSpanish