ACONCAGUA

Se realizarán dos nuevas audiencias públicas para la aprobación del Plan Regulador Comunal de Los Andes

79Visitas

 

Recepción de observaciones de los vecinos será hasta el 21 de agosto

 

Dos nuevas audiencias ciudadanas se realizarán durante los primeros días de agosto como parte del proceso de actualización y aprobación del Plan Regulador Comunal de la ciudad. Las fechas corresponden al jueves 2 de agosto a las 18:00 horas en la Biblioteca Municipal, mientras que en la Sede Social de Río Blanco se llevará a efecto el lunes 6 de agosto a las 18:00 horas.

 

Una vez terminado el proceso de exposición pública este miércoles 1 de agosto, referido al expediente de “Actualización del Plan Regulador Comunal de Los Andes”, que involucra la ciudad de Los Andes y la localidad de Río Blanco, corresponde realizar la Segunda Audiencia Pública, para lo cual se invita a toda la comunidad a ser parte de esta etapa.

 

Se recuerda que los interesados podrán formular formalmente sus observaciones dirigidas al Alcalde Manuel Rivera, ingresando en la oficina de la Secretaria de la Dirección de Obras Municipales, ubicada en Esmeralda 536 piso Zócalo, hasta 15 días corridos después del segundo periodo de audiencias públicas, es decir el 21 de agosto del presente año. Adicionalmente se podrán enviar a la casilla electrónica creada especialmente para este efecto: prc@munilosandes.cl.

 

 

Leave a Response

es_MXSpanish
es_MXSpanish