ACONCAGUA

Junto al Gato Juanito se celebra el Día del Niño en Los Andes

116Visitas

 

Panorama familiar en el Parque Ambrosio O’Higgins

 

Desde las 10:00 de la mañana de este domingo 5 de agosto en el Parque Urbano Ambrosio O’Higgins se espera a la familia andina para juntos celebrar el Día del Niño, actividad que contará con diversas presentaciones artísticas en vivo, además de juegos, baile, canto, regalos y otras sorpresas preparadas para los regalones del hogar. El número central de la jornada estará a cargo de la simpatía del verdadero “Gato Juanito” en Los Andes.

 

Norman González, Director de Seguridad Pública del municipio, detalló: “La Municipalidad de Los Andes encabezada por el Alcalde Manuel Rivera ha querido, como es tradición, celebrar a nuestros niños y a la familia. Hemos organizado junto con la OPD un gran espectáculo para el día 5, donde vamos a tener muchas sorpresas y como número final el ‘Gato Juanito’, un ícono de la televisión que muchos recuerdan”.

 

Como parte de los panoramas en el Parque Urbano este domingo, estará también en escenario el talento local de la banda juvenil “Desvío”, la Academia de Danza de Christian Martínez; elencos del BAFOCLA Semillitas y Bafoclitos, sorpresas y muchos regalos para los niños de nuestra comuna.

 

Además de las presentaciones artísticas, también habrá diferentes stands alusivos a los derechos de los niños, como la educación, la familia, la salud y la participación, además de contar representantes del Ejército, Carabineros, Policía de Investigaciones, Senda Previene y otros, con el fin de interactuar de forma lúdica con la familia andina.

 

Leave a Response

es_MXSpanish
es_MXSpanish