ACONCAGUA

Putaendo celebrará el Día del Niño con múltiples entretenciones en el Parque Municipal

114Visitas

 

El alcalde Guillermo Reyes y el H. Concejo Municipal realizaron la invitación a todas las familias para que asistan este domingo cinco de agosto al Parque Municipal. Desde el mediodía se llevará a cabo una celebración gratuita llena de atracciones para niñas y niños de la comuna.

Se ha vuelto una hermosa costumbre en la Capital Patrimonial de Aconcagua, que el municipio liderado por el alcalde Guillermo Reyes realice entretenidas actividades en el contexto de la celebración del “Día del Niño”.

Este 2018 no será la excepción y el evento se desarrollará a contar del mediodía en el Parque Municipal. En aquel lugar instalarán una serie de atracciones totalmente gratuitas para los más pequeños de la casa.

“Tendremos nuevamente cine 9D que otros años ha sido de gran éxito en el parque, pero también habrá diferentes pintacaritas, shows infantiles, juegos inflables y dulces para celebrar. Queremos que todos lo pasemos muy bien. Los niños y niñas se lo merecen”, expresó la máxima autoridad comunal.

Durante la tarde del domingo, habrá una jornada de concursos. La Oficina de Protección de Derechos de la Infancia (OPD), está preparando una “gincana extrema” que promete risas y actividad física. La idea es que sea una jornada tranquila, familiar y llena de diversiones.

“Invitamos a todos los putaendinos y putaendinas a que pasemos un día muy agradable en familia, que ya se ha vuelto una tradición en nuestra comuna hacer esta jornada en el Parque Municipal, con sana entretención para todos”, recalcó el alcalde Reyes.

Leave a Response

es_MXSpanish
es_MXSpanish