POLICIAL

PDI SAN ANTONIO DETIENE A SUJETOS QUE INTENTARON RENOVAR REVISIÓN TÉCNICA CON DOCUMENTACIÓN FALSIFICADA

90Visitas

 

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (BRIDEC) San Antonio detuvieron a dos sujetos que intentaron renovar la revisión técnica de sus vehículos con documentación falsificada.

 

Los trabajadores de la planta de Tejas Verdes detectaron los certificados de revisión técnica y de emisión de gases falsificados, por lo que la PDI concurrió al lugar para constatar los hechos denunciados.

 

La información fue chequeada en línea con el Ministerio de Transportes, corroborando que se encontraban adulterados, siendo ambos detenidos por el delito flagrante de falsificación de licencia de conducir y otras falsificaciones.

 

De acuerdo a los antecedentes recabados por la PDI, los imputados adquirieron los documentos en el mercado informal, con la intención de renovarlos y legalizarlos en la comuna de San Antonio.

 

Los antecedentes de esta investigación fueron informados al Ministerio Público, mientras que la documentación será remitida al Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, para peritajes y determinar su procedencia.

 

Leave a Response

es_MXSpanish
es_MXSpanish