POLICIAL

PDI VALPARAÍSO SORPRENDE A REDUCIDOR DE MEDICAMENTOS AGREDIENDO A SU PAREJA

122Visitas

 

 

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado Valparaíso ubicaron a un sujeto vinculado a una banda delictual, y que al momento de la detención, se encontraba golpeando a su pareja.

 

En el marco de diligencias pendientes en contra de una agrupación que se dedicaba al robo en lugar no habitado, los oficiales concurrieron hasta el domicilio de uno de los reducidores, donde se constató la agresión en el contexto de violencia intrafamiliar.

 

Los detectives ingresaron al inmueble para socorrer a la mujer, quien fue trasladada al centro asistencial, donde se le diagnosticaron distintos tipos de lesiones, entre ellas fracturas.

 

En la vivienda, se recuperaron parte de las especies sustraídas desde un laboratorio farmacéutico, hecho delictual perpetrado el pasado mes de mayo en la comuna de Quilpué, equivalentes a 322 cajas de productos naturales, avaluados en cerca de un millón de pesos.

 

El imputado G.J.S.A. (57), con antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía por violencia intrafamiliar y receptación.

 

Leave a Response

es_MXSpanish
es_MXSpanish