CULTURA Y ESPECTÁCULO

Niños del Programa 4 a 7 disfrutan de diversos panoramas recreativos y culturales

97Visitas

 

 

El Programa Mujer Trabaja tranquila 4 a 7, se desarrolla en la comuna gracias al trabajo conjunto entre la Municipalidad de Los Andes y el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG), entregando por segundo año consecutivo  atención integral a hijos de mujeres que trabajan o están en proceso de integrarse al mundo laboral. Este año la iniciativa sumó un nuevo establecimiento educacional a su implementación, sumándose la Escuela José Miguel Carrera al Liceo República Argentina.

 

Los niños participan en jornadas posteriores a la escuela, donde animan talleres artísticos culturales, siempre cuidados por un equipo preparado para su atención. Recientemente, durante el período de vacaciones de invierno 2018, los pequeños protagonizaron entretenidos panoramas con el fin de tener una instancia de entretención y aprendizaje, con una serie de paseos a lugares dentro y fuera de la comuna.

 

Los panoramas desarrollados incluyeron un paseo al Parque Escultórico Cementerio de Carretas en la comuna de Putaendo; visita y recorrido a diversas instituciones y espacios públicos como el Parque Urbano Ambrosio O’Higgins, Regimiento Yungay; la Escuela de Rodeo y granja  en San Vicente, la Eco-granja y el Centro cultural Pedro Aguirre Cerda en Calle Larga, finalizando con una entretenida convivencia. Las actividades también contaron con el cariñoso apoyo de alumnas en práctica del Liceo Técnico Amancay.

 

Leave a Response

es_MXSpanish
es_MXSpanish