ACONCAGUA

Con masiva asistencia Llay Llay celebró el día de los niños y niñas

205Visitas

Con Juegos inflables, pintacaritas, clínicas deportivas y baile entretenido se desarrolló este domingo la fiesta infantil en la comuna de Llay Llay.

El pasado domingo 12 de agosto cientos de niños y niñas llegaron acompañados por sus familias al frontis de la I. Municipalidad de Llay Llay, lugar donde se llevó a cabo una de las actividades infantiles más esperadas del año: la celebración comunal del día del niño.

La jornada de entretenimiento encabezada por el alcalde Edgardo González Arancibia y sus funcionarios municipales presentó una puesta en escena ideada para que los más pequeños fueran los protagonistas, moviéndose con libertad entre los distintos módulos con actividades que se tomaron gran parte de la principal avenida de la comuna. Juegos inflables, pintacaritas, globoflexia en zancos, personajes de dibujos animados infantiles y baile entretenido fueron los principales atractivos de la tarde de fiesta comunal.

La actividad se realizó en conjunto con los distintos programas municipales que forman parte de la Dirección de Desarrollo Comunal (DIDECO), en donde destacaron la Oficina de Protección de Derechos OPD Rukasuyay, Senda Previene y la Oficina de Deportes, esta última con un rol fundamental en la celebración, ya que hizo hincapié en la promoción de la vida sana y el deporte a través de distintas clínicas deportivas gratuitas, muestras de talleres municipales y actividades lúdicas como el baile entretenido infantil, las que fueron un éxito entre los más pequeños.

El cierre de la jornada estuvo a cargo del “Mimo Jahuel”, destacado artista de la provincia de San Felipe, quien con la ayuda de su asistente “Costurita” hizo bailar y reír al público asistente con una rutina circense pensada para que los más pequeños exploraran el mundo del circo por medio de su imaginación.

Al respecto, el alcalde González destacó la masiva asistencia de público y el trabajo realizado por funcionarios municipales para entregar una hermosa fiesta familiar: “esta tarde pudimos ver a los niños y niñas de nuestra comuna felices, disfrutando al máximo esta celebración en honor a la inocencia y el amor por la diversión sana. Este tipo de instancias que logran reunir a las familias de nuestra comuna son las que nos empujan a seguir trabajando con más ganas por el desarrollo de nuestra comuna y su gente”, concluyó el edil.

 

 

Leave a Response

es_MXSpanish
es_MXSpanish