ACONCAGUA

Gobernador y seremi del Deporte entregaron recursos de Fondeporte para la actividad física

67Visitas

 

En el Estadio Municipal de San Felipe, la máxima autoridad provincial participó de la jornada deportiva que contó con la participación de la ciudadanía.

Bailes y deportes recreativos masivos marcaron la jornada en la Feria Deportiva Provincial. 

Hasta el recinto deportivo municipal el gobernador Claudio Rodríguez Cataldo en compañía de la seremi del Deporte, Ruth Olivera y de los alcaldes de San Felipe, Patricio Freire y Luis Pradenas, se desarrolló la Feria Deportiva Provincial, oportunidad en que se entregaron $25 millones a los municipios de Panquehue, Santa María y San Felipe para el desarrollo de la actividad física en la Provincia.

En la oportunidad, el gobernador Claudio Rodríguez Cataldo sostuvo que “esta es una gran actividad, llena de colorido, entusiasta, vemos una gran cantidad de personas en el Estadio para participar. El Presidente Piñera nos ha puesto en la misión que sean 4 millones de personas a nivel nacional estén practicando deporte y recreación para poder vivir sano. Contento de participar en la entrega de los fondos que permiten que muchas organizaciones deportivas y recreativas puedan seguir desarrollándola para beneficio de quienes las componen”.

En tanto, la seremi del Deporte Ruth Olivera manifestó que “estoy muy agradecida de la convocatoria en la Provincia de San Felipe porque se notan las ganas de hacer deporte y el compromiso que ellos tienen de Elegir Vivir Sano. Hoy día sellamos esta actividad con la entrega de $25 millones a través del Fondeporte. Eso nos motiva más porque vemos que existen instituciones de desarrollar el deporte.

Mientras que uno delos municipios beneficiados como fue la Municipalidad de Panquehue a través de su alcalde Luis Pradenas,  expresó que “quiero agradecer al Ministerio del Deporte por intermedio de la seremi Ruth Olivera, por dar la posibilidad a las Municipalidades de la Provincia de San Felipe de obtener estos recursos por intermedios de proyectos y programas para poder seguir haciendo deporte por nuestra gente. Por lo tanto estoy muy agradecido son dos proyectos en Panquehue, uno de natación y otro para actividades de una corporación de niños con capacidades diferentes, aquí vemos la inclusión en el deporte”.

Leave a Response

es_MXSpanish
es_MXSpanish