POLICIAL

PDI LOS ANDES DETUVO A SUJETO POR DELITO DE SECUESTRO

143Visitas

 

 

Detectives de la Brigada de Homicidios Los Andes de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron en la comuna de Calle Larga a M.A.H.G. (30), quien el pasado viernes participó en el secuestro de una mujer en Viña del Mar.

Según antecedentes aportados por la PDI, el antisocial llegó hasta un hostal en la Ciudad Jardín en el que residía su ex pareja de 19 años, hizo ingreso al recinto rompiendo un vidrio y tras amenazar a los residentes, trasladó utilizando la fuerza a la víctima a un sitio eriazo, en el que supuestamente acabaría con la vida de ella.

Ya en el lugar y al percatarse de la presencia policial, desistió de la idea, abandonando finalmente a la mujer en el terminal de buses de la ciudad, para posteriormente emprender rumbo hacia Los Andes.

Tras un trabajo de análisis criminal la PDI llegó hasta el domicilio del sujeto, donde incautaron 920 gramos de cannabis sativa pero no lograron detenerlo ya que no se encontraba en ese instante.

Sin embargo y a sabiendas que era buscado por la policía, el imputado decidió entregarse por lo que fue trasladado al Juzgado de Garantía de Viña del Mar para su formalización.

 

Fuente: comisario Gino Gutiérrez

 

Leave a Response

es_MXSpanish
es_MXSpanish