POLICIAL

PDI LA CALERA DETIENE EN LA VÍA PÚBLICA A SUJETO QUE INFRINGÍA MEDIDA CAUTELAR

67Visitas

 

 

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Calera detuvieron a M.A.C.A. (30), quien fue sorprendido de manera flagrante incumpliendo una medida cautelar dictaminada por la justicia.

 

La detención del sujeto, que además registra antecedentes por Amenaza contra Personas y Propiedades, Robo en Lugar Habitado y Lesiones menos graves, se concretó mientras los oficiales de la PDI realizaban diligencias propias de una investigación de foco asociada al robo de paltas y según trascendió, el antisocial se encontraba comercializando en diversos locales estos frutos, no acreditando procedencia de las especies.

 

Según datos aportados por la policía civil, el imputado se encontraba transitando por el paradero 19 de la comuna de La Cruz, no cumpliendo el decreto del Juzgado de Garantía de La Calera en su contra, que lo obligaba a mantenerse en su domicilio.

Cabe señalar, que en este procedimiento policial se logró identificar locales comerciales que adquieren este tipo de productos, sin contar con ningún tipo de documento, boleta o factura que acredite su procedencia legal.

 

Leave a Response

es_MXSpanish
es_MXSpanish