DEPORTES

 MINISTERIO DEL DEPORTE ENTREGA RECONOCIMIENTO A KARATECAS ACONCAGUINOS

66Visitas

 

 

Los días 13 y 14 de Octubre se desarrollo en el Polideportivo del Estadio Nacional (Comuna de Ñuñoa) el Primer Encuentro Nacional de Artes Marciales, evento organizado por el Ministerio del Deporte y la Confederación Nacional de Artes Marciales en la cual se contó con más de trescientos atletas de todos los estilos, maestros y público en general.

En esta importante cita, se premio a los atletas marciales por su trayectoria en el campo de las Artes Marciales, en este sentido por nuestra zona de Aconcagua, recibieron premios por 35,30, 25 y 20 años de trayectoria la que se acredito con una medalla y un diploma entregado por autoridades del deporte marcial. Cristhian Suárez 6° Dan Director Nacional de Seishin Kyokushin (35 Años);  Jorge Carrasco 3° Dan Kyokushin Tezuka Los Andes (35 Años) y Nelson Leiva 2° Dan Seishin Kyokushin Karate (25 años).

Nelson Leiva indicó “Valoro el reconocimiento que hace el Ministerio del Deporte y la Confederación Nacional de Artes Marciales Pioneros de Chile con su directorio y a los distintos maestros de todos los estilos que estuvieron en esa jornada, la cual fué brillante , especialmente por la participación del semillero, nuevos y nuevas atletas exponentes del Karate chileno”.

También recibieron reconocimientos por 25 años y por 20 años varios cintos negros de la Escuela Seishin Kyokushin Karate Chile Honbu.

Leave a Response

es_MXSpanish
es_MXSpanish