CULTURA Y ESPECTÁCULO

Hallow Run 2018 se viene de miedo

35Visitas

 

  • La iniciativa se realizará el día miércoles 31 de octubre en Plaza Las Heras de Talca.

Por primera vez en Talca se desarrollará Hallow Run, una actividad deportiva y recreativa que cual tiene por objetivo reunir a la familia en un entorno sano y de esparcimiento en el tenor de la celebración de Halloween y así dar a esta festividad un contexto más saludable y entretenido.

Hallow Run consiste en recorrer caminando, trotando o corriendo una distancia de 1 km, y lo más importante es que los participantes asistan disfrazados, principalmente los niños que son el principal enfoque de esta iniciativa.

Además, la Hallow Run se unió con una de las actividades más importantes del último tiempo, como es la Retrofest, por lo cual será un evento de gran envergadura, en donde toda la Plaza Las Heras de Talca estará diseñada en torno al día de los muertos.

La secretaria ejecutiva de la Corporación Municipal de Deportes, Pamela Bórquez manifestó que “invitamos a toda la familia a que disfrute de esta actividad que es primera vez que se da en nuestra ciudad, enfocada es los más pequeños, así que los esperamos porque en Talca se vive el deporte”.

Categorías

En la jornada habrá premiaciones a los mejores disfraces que se inscriban en el concurso. Las inscripciones para el concurso de disfraces será desde las 18:00 horas, hasta el inicio de la corrida en el stand de informaciones y las categorías son:

-Mejor disfraz infantil (5 a 8 años)

-Mejor disfraz niños (9 a 12 años)

-Mejor disfraz jóvenes (13 a 17 años)

-Mejor disfraz adultos (18 a 60 años)

-Mejor disfraz abuelos (60 años y mas)

-Mejor disfraz familiar o grupal (mínimo 3 y máximo 5 participantes por familia o grupo)

En la Hallo Run también habrá concursos, premios, animación, baile entretenido con música retro y mucho más. Las inscripciones para la corrida están en www.activatalca.cl.

 

Leave a Response

es_MXSpanish
es_MXSpanish