POLICIAL

JEFE PDI REGIÓN DE VALPARAÍSO PARTICIPA COMO JURADO EN TORNEO DE DEBATES

74Visitas

 

 

El Jefe de la Región Policial de Valparaíso, prefecto inspector Sergio Muñoz, participó como jurado en los cuartos de final del “X Torneo de Debate por Liceos”, realizado en dependencias del Hotel Open, ubicado en la comuna de Quillota.

 

Esta actividad académica se inserta dentro de los proyectos sociales de la Corporación Educacional de la Cámara Chilena de Construcción (COREDUC), donde asistieron equipos mixtos conformados por alumnos de tercero medio, pertenecientes a los Liceos “Ernesto Pinto Lagarrigue” de Rancagua; “Oscar Corona Barahona” de la Calera, además, del colegio “Elisa Valdés” de Puente Alto.

 

El prefecto inspector Muñoz, invitado a participar en este torneo en su calidad de máxima autoridad PDI en la región, manifestó que “con este tipo de iniciativas nuestra institución potencia su vinculación con la comunidad, en este caso con el área académica, donde se desarrolla un contacto fluido con sus integrantes. Así mismo, destaco el respeto y la camaradería de los alumnos participantes, propio de un país donde se pueden emitir opiniones y debatirlas”.

 

Leave a Response

es_MXSpanish
es_MXSpanish