REGIONAL

6.500 personas es el aforo para partido entre San Luis y Universidad de Chile en Quillota

34Visitas

 

Gobernador Provincial Iván Cisternas, junto a carabineros y encargados de seguridad, realizaron reunión preparativa en la Gobernación de Quillota.

Un total 6.500 personas es el aforo para el partido entre San Luis y Universidad de Chile, encuentro programado para las 17:00 horas del sábado 10  de noviembre en el estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota.

El Gobernador Provincial Iván Cisternas, encabezó la reunión de coordinación para este compromiso deportivo, donde participaron carabineros de la Prefectura Marga Marga,  dirigentes de  San Luis y personal del estadio quillotano, ocasión donde se planificó el dispositivo que se instalará en las inmediaciones y al interior del estadio.

La autoridad provincial explicó que se han adoptado las medidas necesarias para la seguridad de los asistentes al recinto.

“Es un partido de alta convocatoria y se han adoptado toda las medidas que se aplican en partidos de estas características. Tenemos un aforo de público de 6.500 personas. Dos horas antes se abren las puertas del estadio y esperamos que como han sido los anteriores compromisos de estas envergadura que se una fiesta del fútbol, que se disfrute en familia y por eso se recomienda llegar temprano con su entrada y carnet en la mano”, explicó el Gobernador Cisternas.

El coronel Roberto Troncoso, prefecto de Marga Marga, indicó que habrá acceso diferenciado de las hinchadas.

“Se han definido los parámetros para funcionar, tanto en lo que es guaridas de seguridad, como el servicio policial que se implementará, además de los requisitos y restricciones que un partido presenta un partido de mayor convocatoria como éste”, dijo el coronel Troncoso.

El aforo de 6.500 personas, se distribuyen de la siguiente manera: los simpatizantes de San Luis se ubicarán en la tribuna Andes, con una capacidad de 2.500 personas;  los simpatizantes Universidad de Chile se ubicarán en el sector de Galería Sur (Arauco)  con un aforo de 2.200 personas, en tanto que en la zona preferencial se dispuso de una capacidad de 1.800 personas.

No habrá venta de entradas en estadio y debido a que se instalará un cierre perimetral en el estadio, quienes asistan al recinto deportivo deben concurrir con su ticket y el carnet de identidad, de lo contrario no podrán ingresar al complejo deportivo.

 

Leave a Response

es_MXSpanish
es_MXSpanish