NACIONALES

Este domingo 25 de noviembre se realizará la séptima CicleTalca

45Visitas

 

  • Desde las 9:30 de la mañana comenzará el recorrido por la Alameda de la ciudad.

Por séptima vez se realizará la Cicletalca, este domingo 25 de noviembre, entre las 9:30 y 13:00 horas. Cicletalca es una iniciativa municipal impulsada por el alcalde Juan Carlos Díaz Avendaño, la cual se ha ejecutado desde el mes de abril a la fecha, los últimos domingos de cada mes.

Al respecto, el alcalde señaló que “los invitamos nuevamente a participar en esta gran jornada deportiva. La CicleTalca está pensada para la familia y para quienes deseen practicar deporte al aire libre en el centro de la ciudad, ya que tenemos como objetivo recuperar los espacios públicos para la comunidad”.

De la misma forma, la gestora deportiva de la Corporación Municipal de Deportes, Jocelyn Brito, explicó que “en esta CicleTalca queremos que la gente se empodere de los espacios públicos, por la alameda desde la 6 oriente hasta la circunvalación y el programa que tenemos para ese día es para niños, jóvenes, adultos mayores y la familia en general”.

Además agregó que “Vamos a tener bicicletas para que la gente pueda realizar clases de media hora de spinning, entrenamiento funcional, actividades dirigidas por profesionales del Instituto Nacional de Deportes y una caminata para el adulto mayor a partir de las 11:00 horas”, enfatizó.

En la ocasión, los cortes de tránsito serán entre la calle 6 Oriente hasta el frontis del Estadio Fiscal de Talca, donde se podrá practicar libremente diferentes disciplinas deportivas.

También se invita a la comunidad a llevar su propia botella que podrá llenar en los diferentes puntos de hidratación.

Leave a Response

es_MXSpanish
es_MXSpanish