ACONCAGUA

Con nutrido programa de actividades Los Andes será parte de la Teletón 2018

48Visitas

 

Diversos actores de la ciudad motivan a los andinos a ser parte de esta cruzada solidaria

 

Un nutrido programa de actividades artísticas, culturales, deportivas, campañas y otras sorpresas ha preparado Los Andes para ser parte de la Teletón. Este viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre en la Plaza de Armas, toda la comunidad andina está invitada a disfrutar en familia y a la vez hacer su aporte en la sucursal del Banco de Chile.

 

El alcalde Manuel Rivera invitó a todos a  hacerse parte de la Teletón este año: “La idea es que nos convoquemos nuevamente en nuestro principal paseo peatonal. Habrá grandes shows, con baile inclusivo y la presencia de múltiples artistas y organizaciones. Rancheros, tropicales, presentaciones para niños, para los adultos mayores. Este año hemos innovado y vamos a tener dos escenarios con panoramas en paralelo”.

 

Por su parte José Antonio Lagos, agente Banco de Chile Los Andes, señaló que ya están preparados para recibir a quienes asistan a la sucursal ubicada en calle Maipú, comprometiéndose con la causa que este año lleva el lema “El Regalo de Todos”.

 

“Los invito a participar en la principal fiesta de amor y generosidad que existe en nuestro país. Tendremos cajas auxiliares en Rinconada, Calle Larga y San Esteban, la oficina de Los Andes funcionará continuamente desde las 20:00 del viernes. El año pasado bordeamos los 120 millones, este año tenemos una meta importante”, dijo el representante de la entidad bancaria.

 

Todo comienza el viernes 30 de noviembre cerca de las 20:00 horas, con diversas presentaciones artísticas de todos quienes han querido estar presentes y aportar con un granito de arena para la realización de estas maratónicas jornadas. La cantante que se hiciera conocida en el programa Rojo de TVN, “Christell”, compartirá junto al público en la plaza.

 

Desde temprano el sábado habrá música y baile entretenido, presencia de cheerleaders, el bloque infantil desde las 10:00 de la mañana con los colegios y distintos ballets animando al público. Cerca del mediodía es el turno del musical inspirado en la película “Coco”, payasos y otros artistas también acompañarán a los más pequeñitos. Por la tarde habrá un bloque juvenil con rock, rap y otros estilos; también espacio para los adultos mayores con música del recuerdo. Desde las 19:30 se espera el bloque estelar con artistas de todos los estilos musicales.

 

En paralelo en el escenario “B” por calle O’Higgins, desde el sábado por la mañana habrá una Mascotón con vacunación antirábica, desparasitación y otras atenciones cuyos costos irán como aporte al banco. También una demostración de básquetbol del Centro Esperanza Nuestra, la Cuecatón, una Bailetón, otra Zumbatón y la “Fitotón”.

 

También presente en esta versión de la Teletón la actividad denominada “27 Toneladas de Amor”, convocando a todos a depositar la mayor cantidad de botellas plásticas en el Punto Verde de Los Andes (Avda. Argentina) idealmente sin tapa y aplastadas. La atención será: viernes 30 de 8:00 a 20 horas y sábado 1 de 9:00 a 20:00 horas, horario continuo. Otro panorama es la Cicletón, con recorridos por la Viña In Situ de San Esteban el sábado desde las 9:30 horas.

 

Y como es tradicional, quienes no quisieron faltar este fin de semana son los Bomberos de Los Andes, con su tradicional “Lavatón” en el cuartel de calle Esmeralda.

 

 

Leave a Response

es_MXSpanish
es_MXSpanish