REGIONAL

Mañana viernes se inaugurará la Expo Vivienda Marga Marga 2018

34Visitas

 

 

Evento reunirá toda la oferta de casas y departamentos de la provincia, en el Parque Cívico Belén de Villa Alemana

 

Trece empresas inmobiliarias expondrán sus proyectos habitacionales en venta o construcción en las comunas de Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué, en una nueva versión de la Expo Vivienda Marga Marga, que se desarrollará este viernes y sábado en el Parque Cívico Belén de Villa Alemana.

La muestra es producida por GC Medios y cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Villa Alemana. Será inaugurada al mediodía de mañana viernes 30 de noviembre, en una ceremonia que contará con la participación del alcalde de Villa Alemana, José Sabat Marcos, autoridades de la zona y representantes de la Cámara Chilena de la Construcción.

Durante siete años, las Expo Vivienda de GC Medios se han instalado en diversas comunas de la Región Interior, presentando la oferta de casas y departamentos disponibles en el territorio, reunida en un solo lugar, buscando facilitar la decisión de quienes buscan adquirir una propiedad para vivir o como inversión.

Con ello, quienes visiten la muestra podrán cotizar y elegir la mejor opción de acuerdo a sus intereses y posibilidades económicas. Para ello, además se contará con la participación de BancoEstado, que orientará sobre créditos hipotecarios y la Unidad de Vivienda de la Municipalidad de Villa Alemana, con información sobre postulación a subsidios habitacionales.

Las inmobiliarias que comprometieron su participación en la Expo Vivienda Marga Marga, todas con proyectos habitacionales en la zona, son Grepsa Habitacional, Beltec, La Cruz Inmobiliaria, Aconcagua, MD2, Pacal, Los Lagos, VMC, Inmobiliaria Parada, Nuevo Amanecer, Armas, Alborada y MDA, con proyectos cuyos valores oscilan entre las 1.500 y 6.000 unidades de fomento.

La Expo Vivienda Marga Marga tendrá entrada gratuita y estará abierta este viernes y sábado, entre las 11 y 19 horas, en la explanada del Parque Cívico Belén, a un costado de la Municipalidad de Villa Alemana. Para comodidad y recreación del público asistente, habrá juegos infantiles y música en vivo.

Leave a Response

es_MXSpanish
es_MXSpanish