EDUCACIÓN

Escuela El Sauce celebra IV Olimpiada de Matemáticas

30Visitas

 

Sana competencia, destreza mental y pruebas de conocimiento en distintas operatorias, problemas y pruebas de geometría, entre otros

 

Ante la atenta mirada de los jueces, los estudiantes de Escuela El Sauce participaron en la cuarta olimpiada de matemáticas de la unidad educativa, oportunidad en que los alumnos pusieron a prueba el conocimiento adquirido a lo largo del año de forma entretenida en un ambiente de sana competencia.

 

La unidad educativa perteneciente a la red de establecimientos de la Dirección de Administración de Educación Municipal (DAEM) de Los Andes, presenta reconocimiento de excelencia académica desde hace 10 años y destacados resultados en el ámbito de matemáticas y ciencias.

 

Lilian Uribe, directora de la escuela, comenta respecto a la relación que existe en dinámicas como las olimpiadas de matemáticas y los logros académicos conseguidos: “Como escuela trabajamos desde un inicio respecto al sello científico y eso va de la mano con las matemáticas. Hemos logrado avances significativos, sobre todo en segundo ciclo que es lo más complejo. Una forma de incentivar y motivar a los niños a que participen y se sientan interesados en esta materia es haciendo este tipo de concursos que junto con hacerles partícipes les entretiene”.

Leave a Response

es_MXSpanish
es_MXSpanish