EDUCACIÓN

Equipos técnicos y directivos DAEM de Los Andes participan en diplomado sobre gerencia educativa de la Universidad del Desarrollo

88Visitas

 

Instancia de aprendizaje destinada a potenciar conocimientos en materia de administración

 

Gestión estratégica, dinámicas participativas y reforzamiento de capacidades son algunas de las herramientas que los equipos directivos de escuelas y liceos pertenecientes a la red de la Dirección de Administración de Educación (DAEM)  de Los Andes adquirirán en el diplomado de gerencia educativa que se realiza en dependencias del Liceo América hasta el 18 de enero.

 

La capacitación, actividad coordinada entre el DAEM de Los Andes y la Universidad del Desarrollo, es parte de los procesos de mejoramiento que se encuentran en etapa de implementación acorde al Plan de Desarrollo de Educación Municipal (PADEM) 2019, el cual contempla elementos tanto estructurales como aquellos de directa aplicación en las aulas.

 

María Soledad Reinoso, Directora DAEM de Los Andes, comenta que el objetivo del diplomado es universalizar conocimientos, conceptos y estrategias en conjunto a todos los equipos directivos, para así socializar de forma colectiva las fortalezas y oportunidades de las unidades educativas.

 

Metas para el año escolar 2019

 

“En este contexto, tenemos metas bastante ambiciosas para este año. Hemos estado en un proceso de crecimiento importante a nivel comunal y queremos aumentar nuestras matrículas, mejorar nuestros resultados, satisfacer las expectativas de nuestros apoderados en distintos ámbitos, etc. Esto para poder tomar las mejores decisiones y seguir con el compromiso que tenemos con nuestros estudiantes y la entrega de mejores oportunidades”,  afirma la Directora de DAEM.

 

 

Leave a Response

error: ¡El contenido está protegido!
es_MXSpanish
es_MXSpanish