CULTURA Y ESPECTÁCULO

Exhibición de películas familiares para jornadas de “Cine bajo las Estrellas” en el anfiteatro del Parque Urbano

39Visitas

 

 

Un atractivo panorama para toda la familia ha preparado la Municipalidad de Los Andes este fin de semana del 25, 26 y 27 de enero, con tres jornadas de “Cine bajo las Estrellas” en el anfiteatro del Parque Ambrosio O’Higgins. Desde las 21 horas y de forma gratuita, el público podrá disfrutar de tres entretenidas películas: Avengers Infinity War, Coco y Los Increíbles 2.

 

El viernes 25 de enero el cine al aire libre comienza con la última entrega de la saga de Los Vengadores: Infinity War, donde Iron Man, Hulk, el Capitán América, Pantera Negra, el Hombre Araña, Thor y el resto de aliados deben enfrentar la amenaza de Thanos, un despiadado titán intergaláctico cuyo objetivo es conseguir las seis Gemas del Infinito, en busca de más poder.

 

El sábado 26 de enero será el turno de una de las películas animadas favoritas de todo el público: Coco. El film cuenta la historia de Miguel, un niño que sueña con ser músico, quien se adentra en la Tierra de los Muertos, de donde sólo podrá salir si un familiar difunto le concede su bendición, descubriendo en su aventura la importancia de la familia.

 

Finalmente para el domingo 27 está programada la exhibición de “Los Increíbles 2”, secuela de Los Increíbles donde Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob convive con una vida “normal” en casa con Violeta, Dash y el bebé Jack-Jack, cuyos superpoderes serán descubiertos.

 

El acceso al anfiteatro del Parque Urbano es absolutamente gratuito para todo el público, para disfrutar de tres noches de “Cine bajo las Estrellas”.

Leave a Response

error: ¡El contenido está protegido!
es_MXSpanish
es_MXSpanish