MUNICIPAL

MUNICIPALIDAD DE SANTA MARÍA RECIBE MODERNO CAMIÓN ALJIBE

31Visitas

 

 

El Alcalde de Santa María Claudio Zurita Ibarra junto al Secplac Eduardo León fueron los encargados de recepcionar el moderno camión aljibe que se suma a la flota municipal y que prestará un importante servicio a la comunidad.

 

Se trata de un camión aljibe que reforzara las labores de reparto de agua en los sectores que requieren del suministro, informo el Alcalde Claudio Zurita.

 

La máquina adquirida con recursos del Gobierno Regional, es de la marca Volkswagen, mecánico con tracción 4×2, con capacidad para 10.000 lts, de acero inoxidable.

 

Junto con destacar este nuevo avance para la comuna, el Edil indicó que “este camión aljibe tiene por finalidad suministrar de agua potable  a los vecinos que realmente lo necesitan, y que  en nuestra comuna es un grupo importante de familias, que requieren de este servicio al municipio”

 

Finalmente la autoridad comunal expresó que “estamos cumpliendo con el compromiso que nuestro municipio pudiese contar con un nuevo camión aljibe para hacer frente a las emergencias cada vez mas recurrentes por incendios y ante los periodos de sequía, donde el agua se hace cada vez mas escasa”

 

 

Leave a Response

error: ¡El contenido está protegido!
es_MXSpanish
es_MXSpanish