CULTURA Y ESPECTÁCULO

JAVIER DE PECOS ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “COMO LA LUZ DEL DIA”

26Visitas

 

 

“COMO LA LUZ DEL DIA”, es el primer single anticipo de otros temas que Javier de Pecos lanzara a lo largo de este año 2019, hasta completar su álbum.

Su capacidad de entrega y disciplina para seguir preparándose y sacar el máximo partido a su voz, le ha llevado a hacer una interpretación magistral de la canción, donde al escucharle, parece que te dibuja con un realismo que impresiona, cada palabra, cada frase, llevándote hasta lo más profundo del matiz y sentimiento acompañando a una extraordinaria melodía y bellísima letra.

 

El mensaje de la canción advierte, lo poco que a veces valoramos a quien tenemos cerca y amamos, hasta perderlo todo buscando Dios sabe el que y donde. Nos vamos enredando en mil batallas, que en el fondo solo ofrecen la pobre ilusión de esas victorias falsas, Lejos de quien más amas. Después viene el arrepentimiento y suele ser ya tarde.

 

El sencillo cuenta con la producción y arreglos de Javier Losada.

Grabado entre el mes de octubre y noviembre, en los estudios G16 ( Kronborg Producciones) de Madrid.

Javier Losada, es gran amigo del artista y ha participado como arreglista y musico en otras producciones en el año 1993 con el disco PENSANDO EN TI para el Duo.

 

“COMO LA LUZ DEL DIA” Aúna emoción, sentimiento, talento, ganas, experiencia, exquisitez, elegancia y casi la perfección absoluta en la manera de interpretar, tanto en el arreglo musical, como en la composición de melodía y letra y por supuesto en la manera de cantar.

Auguro que va a dar mucho que hablar y va a emocionar tanto que se convertirá seguro en todo un clásico.

 

                                                                                             

 

 

Leave a Response

error: ¡El contenido está protegido!
es_MXSpanish
es_MXSpanish