ACONCAGUA

SUBDERE ENTREGO RESULTADOS 6º FONDO DE BECAS A FUNCIONARIOS (AS) MUNICIPALES DEL PAÍS

31Visitas

 

 

La Dirección de la Academia de Capacitación Municipal y Regional de la SUBDERE acordó entregar a funcionarios municipales del país, 440 becas de estudios, de las cuales 40 serán conducentes a títulos profesionales, 100 a títulos técnicos, 270 a diplomados y 30 a postítulos, de modo que 139 corresponden a programas presenciales, 104 semipresenciales y 197 a programas 100% virtuales, permitiendo así, llegar a la gran mayoría de los municipios del país.

Nelson Leiva Presidente Subrogante de Asemuch señalò:

“Contento por las postulaciones realizadas a nivel nacional que alcanzaron a las 923, de las cuales un 47,6% quedaron seleccionados en este 6º llamado realizado por la Academia Municipal, las líneas de postulación a carreras técnicas, profesionales, post títulos y diplomados.

En el Valle de Aconcagua salieron beneficiados funcionarios (as) de Panquehue, Los Andes, Calle Larga, Putaendo y San Felipe.

Además manifiesto a nombre del directorio Asemuch San Felipe nuestras felicitaciones a los colegas beneficiados: Srta. Gloria Brito Carrera Técnica Aiep San Felipe y el Sr Cristián Casas Post-Título Universidad Federico Santa María de Viña del Mar.

Aprovecho esta ocasión para que los funcionarias y funcionarias municipales del Valle de Aconcagua postulen al Fondo Nacional de Becas de la Academia Municipal ”

 

Leave a Response

error: ¡El contenido está protegido!
es_MXSpanish
es_MXSpanish