MUNICIPAL

Oferta Programática Programa Más Adultos Mayores Autovalentes

46Visitas

 

Actualmente el Programa Más Adultos Mayores Autovalentes imparte diversos talleres para las personas mayores de la comuna. Dentro de esta oferta se puede encontrar:
-Taller de “Estimulación Cognitiva”: en el cual se trabaja funciones importante en los adultos mayores como: Memoria episódica, operativa, semántica, sociabilización, abstracción, etc. Este taller se realiza todos los días Lunes a las 15:00 hrs. en la sala multiuso de nuestro CESFAM.
-Taller de “Yoga Adaptado”: el cual trabaja principalmente el sistema muscoloesqueletico, tanto el fortalecimiento muscular como su flexibilidad. Además de entregar herramientas de relajación, ejercicios respiratorios y de meditación para las personas mayores. Este taller se imparte todos los jueves a las 14:00 hrs. en CCR de nuestro CESFAM.
– Además, en este primer ciclo de 3 meses, el Programa Más Adultos Mayores Autovalentes realiza talleres de actividad física y estimulación cognitiva con adultos mayores de diversas localidades de Santa María. Como lo son “Las Cabras”, “San Fernando A” ,”Las Cadenas” y el “Hogar Municipal”, los cuales están abiertos a toda persona mayor que desee participar.

 

Leave a Response

error: ¡El contenido está protegido!
es_MXSpanish
es_MXSpanish