REGIONAL

MENOR DE 13 AÑOS RECIBIÓ UN DISPARO EN LA CABEZA EN LA CIUDAD DE QUILLOTA

53Visitas

 

 

Un menor de 13 años de edad fue herido a bala por un disparo accidental que habría percutado otro menor de 14 años en el sector de la Capilla en la ciudad de Quillota el día de ayer.

El suceso ocurrió en horas de la tarde cuando el menor de 13 años de edad se encontraba en una cancha de fútbol en el sector de la capilla. Se dirigió al interior de unos camarines en compañía de otro menor de 14 años donde habrían encontrado y manipulado un arma de fuego.

En ese momento el menor de 14 años oprimió el disparador y efectuó un disparo, por la acción de rebote, la víctima esquivo el impacto con su brazo y muñeca derecha, pero el proyectil balístico continuó su trayectoria, ubicándose finalmente en la región oriental derecha de su cráneo sin salida del mismo.

El herido fue trasladado al Hospital San Martín de Quillota, para luego, debido a sus lesionesde gravedad que lo tienen sin riesgo vital,fue trasladado al hospital Van Buren para la extracción del proyectil.

Personal de Carabineros rastreó el lugar con la finalidad de ubicar el arma, la que aún no ha sido posible encontrar.

En tanto, el menor de 14 años se encuentra detenido por instrucciones del Fiscal de Turno el que quedó apercibido en espera de citación.

 

Leave a Response

error: ¡El contenido está protegido!
es_MXSpanish
es_MXSpanish