DEPORTES

Autoridades inspeccionan Estadio Regional de Los Andes previo encuentro por Copa Chile 2019

46Visitas

 

 

Con el fin de coordinar las medidas de seguridad contempladas para el partido válido por la primera fase de la Copa Chile 2019 que disputarán los equipos de Trasandino de Los Andes y San Luis de Quillota, el Gobernador Sergio Salazar Vargas, junto a representantes del club local y personal municipal realizaron una visita al Estadio Regional de Los Andes, donde se realizará el encuentro este sábado 23 de marzo a las 17:30 horas.

En la visita inspectiva también participaron representantes de Estadio Seguro y Carabineros de la Tercera Comisaria de Los Andes, quienes recorrieron las instalaciones y analizaron las medidas de seguridad dispuestas para la realización del encuentro deportivo.

En la visita se informó que el aforo autorizado es de 1000 mil personas y las puertas del reducto se abrirán a las 16:30 horas. Además  se venderán entradas en el mismo recinto, en las boleterías del Estadio Regional y no habrá ingreso diferido en horario.

Asimismo, las autoridades realizaron un llamado a los hinchas para que el duelo que enfrenta Trasandino de Los Andes y San Luis de Quillota, se realice de manera pacífica.

Leave a Response

error: ¡El contenido está protegido!
es_MXSpanish
es_MXSpanish